Lionel Messi fue el autor de un gol clave para Argentina. Bah, del golazo con el que la Albiceleste comenzó a aventajar a México en el 2-0 que Enzo Fernández selló con otro tanto de alta calidad ante el excéntrico y ágil Memo Ochoa, quien no pudo hacer nada ante ninguno de los remates y el Grupo C quedó con Polonia como líder y La Scaloneta como escolta, justo los dos que se medirán en la fecha de cierre. 

El momento previo al zurdazo rasante de Lionel Messi para abrir la cuenta en el 2-0 de Argentina sobre México. (Getty Images 2022).

El momento previo al zurdazo rasante de Lionel Messi para abrir la cuenta en el 2-0 de Argentina sobre México. (Getty Images 2022).

Y al cabo de terminado el duelo que los trasandinos le ganaron a los aztecas, La Pulga al parecer tuvo una actitud que no le gustó para nada a Saúl Canelo Álvarez. El boxeador profesional de 32 años usó su cuenta oficial de Twitter para reprochar públicamente al astro del Paris Saint-Germain.

Todo esto por un video en el que se ve al rosarino que alcanza a patear con su zapato una camiseta que intercambió en el duelo ante el Tri. Un acto que el púgil reprendió con una amenaza que, perfectamente, puede ser interpretada como un acto que expresa necesidad urgente de atención.

"¿¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra bandera y playera??", consultó desafiante Canelo Álvarez en la red social del pajarito. Pero no fue todo lo que escribió. "Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de la mamada que hizo Messi", agregó el oriundo de Guadalajara.

Todo lo terminó con un tuit que hace pensar que si se encuentra al talentoso zurdo, habrá golpes. "Que le pida a dios que no me lo encuentre", advirtió Saúl Canelo Álvarez, quien luego de esa amenaza entró en un intercambio de mensajes con el ácido comentarista David Faitelson, quien lo trató de "cobarde" por haber dado ese mensaje a un jugador de fútbol y, de paso, lo mandó a pedir la revancha al ruso Dmitry Bivol, quien lo venció en mayo de este año. 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22