Toda espera tiene su fin y parece haber llegado la hora de Sammis Reyes en la NFL. Es que tras haber superado los cortes de pretemporada y hacerse un lugar en el Washington Football Team, el chileno podrá al fin estrenarse en el equipo estadounidense.

Jugadas ya cuatro fechas del prestigioso torneo americano de fútbol americano, el oriundo de Talcahuano no había podido sumar minutos oficiales con el equipo de la capital de Estados Unidos. Esto, debido a una lesión del isquiotibial que lo ha tenido al margen.

Con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas, el elenco de Washington necesita sumar en la siguiente fecha, donde el entrenador Ron Rivera avisó que Sammis dejó atrás los problemas físicos y podrá estar en el partido ante New Orleans Saints.

"Le dije ‘mira, habrá una oportunidad. Ahora tienes que estar listo y seguir entrenando, continuar con lo que estás haciendo’. Él estaba muy emocionado con eso... Sammis es un tremendo atleta. Por la estructura de su cuerpo, su talla, tiene el cuerpo para jugar este deporte y también la mentalidad", lo alabó Rivera, el entrenador de Washington.

A su vez, y ya con el inminente estreno en la NFL por delante, el ala cerrada chileno compartió una reflexión en sus redes sociales, señalando que "vivimos en un mundo donde todos lo quieren todo ahora mismo... Aprende cómo ser agresivamente paciente, aprende a confiar en el proceso, aprende sobre qué se necesita para estar donde quieres... y finalmente, no dejes que nadie te supere".


Día y hora: ¿Cuándo juega Washington Football Team vs New Orleans Saints?
 

Washington Football Team vs New Orleans Saints juegan el día domingo 10 de octubre en el FedEx Field, a las 14 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Washington Football Team vs New Orleans Saints?
 

El partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints será transmitido por NFL Redzone a través de la señal de ESPN Extra (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Washington Football Team vs New Orleans Saints?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+ (sujeto a confirmación) y NFL Game Pass.