Este sábado y domingo se realizará el evento más esperado del año en la WWE, WrestleMania 37 se realizará a diferencia de otras ediciones en dos días y contará con catorce enfrentamientos en total, de los cuales nueve de ellos serán por distintos cinturones de la mayor compañía de entretenimiento deportivo en el mundo.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos que mayor interés causa, es el encuentro entre Bad Bunny y Damian Priest ante The Miz y John Morrison. La WWE acostumbrada a tener figuras de otros ámbitos cada cierto tiempo en sus historias, ha aprovechado el fanatismo del popular cantante para beneficio de ambos.

El puertorriqueño de 27 años se subirá nuevamente al ring este fin de semana para debutar en el cuadrilátero más importante del año en una lucha en parejas.

Para nadie es sorpresa que el Conejo Malo es un gran fanático del wrestling, sus primeros acercamientos con la WWE se dieron cuando el cantante de trap incluyó en su vídeo ¿Quién tu eres? A la leyenda de la lucha libre, Stone Cold. Posteriormente estrenaría una nueva canción llamada “Booker T”, con la participación de nada más y nada menos que, Booker T, emblemático luchador de la WWE y WCW.

 

 

A partir de aquel momento se le abrieron las puertas de la WWE al nacido en Almirante Sur, Puerto Rico. Primero participó en el evento Royal Rumble donde además de cantar su reciente estreno, fue parte importante de la batalla real, posteriormente fue apareciendo cada vez de forma más seguida en la marca Raw, consiguiendo incluso el título de campeón 24/7 de la WWE, derrotando de manera sorpresiva al luchador, Akira Tozawa tras ayuda de su compañero Damian Priest.

Finalmente, Bad Bunny acompañado nuevamente por Damian Priest tendrá un enfrentamiento contra la pareja conformada por The Miz y John Morrison, historia que que verá su fin ¿o no? este sábado en la primera jornada de WrestleMania 37.