Las Artes Marciales Mixtas tendrán una jornada soñada este 23 de enero cuando se lleve a cabo el evento UFC 257, con el estelar central entre Conor McGregor frente a Dustin Poirier en el Etihad Arena en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Un combate que podrás vivir desde ahora y de la mano del OSO de Coolbet.

UFC 257 nos trae uno de los eventos más importantes de este 2021 con el retorno de The Notorious al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier por segunda vez, tras el evento UFC 178 disputado el 27 de septiembre del 2014 en el MGM Garden Arena de Las Vegas. En aquella ocasión, McGregor fue demoledor y derrotó sin piedad al norteamericano Poirier tras un nocaut técnico cuando la pelea llevaba apenas 1 minuto y 46 segundos del primer round.

Pero la velada tendrá un total de 12 enfrentamientos y que se dividirá en tres partes: las preliminares iniciales con los primeros tres encuentros de la noche, posteriormente seguirán las preliminares con otras cuatro peleas y finalizará con la cartelera principal con las cinco peleas más importantes de esta jornada, con Poirier vs McGregor como el plato más esperado.

UFC 257: ¿Quién es el favorito para ganar entre Conor McGregor y Dustin Poirier?

Para el OSO de Coolbet el gran favorito para ganar el estelar del UFC 257 de Emiratos Árabes es Conor McGregor, que paga 1.31 veces lo que apuestes, por sobre los 3.62 que paga Dustin Poirier, si piensas que él será el vencedor de esta noche. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.