Las apuestas están de su lado, el pronóstico lo favorece y los fanáticos lo esperan: Conor McGregor tendrá un nuevo retorno al cuadrilátero en una velada magnífica de UFC Island, y que sin público pero con varias emociones el peleador histórico de las Artes Marciales Mixtas mostrará sus mejores golpes en una velada que inicia con las preliminates a esta hora.

Estamos a solo horas de presenciar una inolvidable noche de MMA. Desde el Etihad Arena en Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos se vivirá el evento UFC 257, que contará con el retorno a la jaula del peleador irlandés y ex campeón Conor McGregor.

Tras un poco más de un año de inactividad dentro de la jaula The Notorious (4° en la pelea por el título) regresa a UFC para medirse por segunda vez contra Dustin Poirier, estadounidense de 32 años y que se encuentra actualmente en el segundo escalafón de cara al título ligero de la compañía de Artes Marciales Mixtas.

En el primer encuentro entre ambos peleadores realizado en UFC 178, el 27 de septiembre del 2014, el peleador irlandés fue ampliamente dominador y venció a Poirier en tan solo 1 minuto y 46 segundos de lucha, sin duda este evento del próximo domingo será una gran revancha para Dustin Poirier que se encuentra mucho mejor perfilado actualmente que en el momento del primer enfrentamiento. 

Continuando con la jornada sabatina de UFC 257, el evento contará con un total de once enfrentamientos divididos en tres partes, comenzando con las preliminares iniciales, preliminares y finalmente la cartelera principal con las cinco mejores peleas de la noche. 

La última pelea de Conor McGregor (22-4-0) en UFC fue una victoria frente a Donald Cerrone el 18 de enero del 2020,pelea que terminó tras un nocaut técnico en apenas cuarenta segundos desde el inicio del enfrentamiento. Por parte de Dustin Poirier (26-6-0), la última vez que el norteamericano se subió al octágono fue una victoria frente a Dan Hooker el pasado 27 de junio del 2020.

 

Cartelera Principal
Categoría Enfrentamiento
Peso Ligero - Evento Principal Dustin Poirier vs Conor McGregor
Peso Ligero Dan Hooker vs Michael Chandler
Peso Mosca-Fem Jessica Eye vs Joanne Calderwood
Peso Mediano Andrew Sanchez  vs Makhmud Muradov
Peso Paja-Fem Marina Rodriguez vs Amanda Ribas

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC 257 Poirier vs McGregor?

 

UFC 257 Poirier vs McGregor 2 será este sábado 23 de enero a partir de las 20:30 hrs de Chile con el inicio de las preliminares. Mientras que a partir de las 00:00 horas comienza la cartelera principal.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC 257 Poirier vs McGregor 2? 

 

UFC 257 Poirier vs McGregor 2 será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC 257 Poirier vs McGregor 2?

 

Para ver en vivo UFC 257 Poirier vs McGregor 2 de manera online podrás hacerlo en Fox Play.