logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Novak Djokovic sigue intratable y se mete en las semifinales de Wimbledon

El serbio, verdugo de Cristian Garin, no tuvo problemas para derrotar al húngaro Marton Fucsovics.

Djokovic busca un nuevo título de Grand Slam
© GettyDjokovic busca un nuevo título de Grand Slam

La idea de Novak Djokovic (1º de la ATP) es convertirse en el máximo ganador de torneos de Grand Slam de todos los tiempos, y va camino a ello, luego de meterse en las semifinales de Wimbledon.

El serbio, que aspira a ganar su major número 20 de su carrera e igualar los números de Rafael Nadal y Roger Federer, está en la fase de los cuatro mejores del certamen que se juega en césped, tras batir al húngaro Marton Fucsovics (48º).

Nole jugó un gran partido, al igual como lo hizo en la pasada ronda ante Cristian Garin, y manejó el compromiso de principio a fin, gracias a su tremendo e implacable dominio desde el fondo de la cancha.

El mejor jugador del mundo tuvo sólidos números en la cancha central de Wimbledon, donde se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4, en dos horas y 18 minutos de juego.

Por el paso a la final se medirá con el apretado duelo entre el ruso Karen Khachanov (29º) y el canadiense Denis Shapovalov (12º).

Nole

Nole gana nadie – Getty

Publicidad
Lee también
¿Qué necesita Alcaraz para superar a Sinner y volver al N°1?
Tenis

¿Qué necesita Alcaraz para superar a Sinner y volver al N°1?

Chino Ríos elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis

Chino Ríos elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic

Tabilo y Barrios eliminados en el circuito Challenger
Redsport

Tabilo y Barrios eliminados en el circuito Challenger

Federer se sincera sobre Nadal: "No quiero tener a este tipo aquí"
Tenis

Federer se sincera sobre Nadal: "No quiero tener a este tipo aquí"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo