logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alejandro Tabilo juega su mejor partido del año y suma un triunfazo en Turquía

El número 2 de Chile venció al colombiano Daniel Galán para meterse en los cuartos de final del Challenger de Antalya 2.

Tabilo celebró en Turquía
© AgenciaUnoTabilo celebró en Turquía

El tenista chileno Alejandro Tabilo (170º de la ATP) está de vuelta. El número 2 del país empieza a tomar poco a poco su nivel y este miércoles se metió en los cuartos de final del Challenger de Antalya 2, en Turquía.

El nacido en Toronto jugó el mejor partido de 2021, porque enfrente tenía al colombiano Daniel Galán (115º), a quien venció en la arcilla turca para meterse en la ronda de los ocho mejores.

El zurdo mostró un tenis de alto vuelo, jugando muy bien los puntos importantes, y fue así como se impuso por un apretado 2-6, 6-4 y 6-4 al tercer sembrado del certamen euroasiático.

Tabilo

Triunfazo de Tabilo – AgenciaUno

Por el paso a las semifinales, Alejandro Tabilo tendrá un duro oponente, porque se medirá ante el siempre difícil jugador italiano Alessandro Giannessi, número 165º en el ránking de la ATP.

El chileno pronto tendrá actividad en el país, porque vendrá a jugar en el nuevo Challenger de Concepción y luego dirá presente en el ATP de Santiago.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Cristian Garin campeón en Uruguay y nuevo N°1 de Chile
Redsport

Cristian Garin campeón en Uruguay y nuevo N°1 de Chile

El problema que Federer intentó resolver por 25 años
Tenis

El problema que Federer intentó resolver por 25 años

El nuevo circuito que está revolucionando el tenis en Chile
Tenis

El nuevo circuito que está revolucionando el tenis en Chile

El tenista más odiado de Chile recuerda insólitos ataques en redes
Redsport

El tenista más odiado de Chile recuerda insólitos ataques en redes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo