El atleta italiano, Alberto Nonino, vivió una desafortunada situación en medio de la carrera de 400 metros de decatlón en el Mundial sub 20 de Atletismo de Cali, Colombia.

Aparentemente el corredor decidió competir sin calzoncillos debajo del pantalón corto, lo que a la postre le significó un gran problema.

En un video que se ya ha hecho viral, se ve a Nonino intentando taparse sus zonas íntimas con las manos mientras corre, pero sin demasiado éxito.

El italiano debió reordenar su miembro varias veces durante la carrera, por lo que fue perdiendo velocidad y finalmente se quedó sin la posibilidad de culminar en el podio.

Anecdótico, pero triste para el deportista que comenzó de gran forma e incluso se le veía con opciones de llegar en el grupo de avanzada, pero terminó último con un tiempo de 51,52 segundos.

Una historia que se recordará de este Mundial de Atletismo, donde además ha brillado el velocista botsuanés Letsile Tebogo, de 19 años, quien batió el récord mundial de la categoría en 100 metros planos con una marca de 9,91.

Algunos ya lo comparan con el retirado atleta jamaicano, Usain Bolt, y esperan que sea su sucesor en los Juegos Olímpicos que se avecinan.