Sammis Reyes ya es casado. El oriundo de Talcahuano que se convirtió en el primer chileno en jugar en la NFL contrajo matrimonio este fin de semana con su pareja de toda la vida, Nicole Kotler, en una romántica ceremonia en Estados Unidos.

El ala cerrada de los Chicago Bears publicó diversos registros en su redes sociales, acompañado de amigos y su familia chilena. "Estamos casados, se acabó el hueveo", dijo Reyes, quien se comprometió con Kotler en septiembre de 2022.

Reyes se casó con su pareja de toda la vida | Instagram

Reyes se casó con su pareja de toda la vida | Instagram

Reyes y Kotler se conocieron en la escuela North Broward Prep de Florida cuando el chileno, ahora con 27 años, tenía apenas 14 y recién había llegado a Norteamérica. Tras eso, en 2016, ambos fueron a la Universidad de Tulane en New Orleans, donde Reyes consiguió una beca deportiva.

Tras años en el fútbol americano universitario, ambos se mudaron a Washington DC, donde Reyes dio sus primeros pasos profesionales tras ser seleccionado por Washington Football Team en el Draft de la NFL en 2021. Un año después, Reyes le pidió matrimonio a Kotler.

Sobre su relación con la estadounidense, Reyes afirmó hace unas semanas que "llevamos diez años juntos, ella estuvo ahí cuando no había nada, cuando no teníamos ni un peso. Estoy feliz de poder construir este imperio junto a ella".