Una serie de infarto están dando Miami Heat y Philadelphia 76ers en las semifinales de la Conferencia Este. Un 3-2 parcial, que muestra una paridad que se ha replicado en el resto de las series de Playoffs de la NBA, donde solo detalles están marcando los partidos. En ese contexto, lo ocurrido en el quinto partido entre ambos se trató de un "espejismo".

Miami se impuso con una claridad enorme a una franquicia de Philadelphia que brilló por su ausencia en el FTX Arena. 120 a 85 fue la paliza brindada por Jimmy Butler y compañía, ante unos impotentes Joel Embiid y James Harden, que nada pudieron hacer para frenar la masacre.

De cualquier forma, la serie debiera volver a su paridad en el sexto partido que protagonicen ambos equipos. La serie se trasladará a Philadelphia, al Wells Fargo Center específicamente, donde los Sixers buscarán estirar la serie a un séptimo y definitivo juego.

La ventaja sigue teniéndola el primer sembrado en el Este, ya que ese hipotético partido definitorio se jugaría en Miami, un factor que ante una serie tan pareja y donde se ha respetado tanto la localía, es clave a estas alturas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Philadelphia 76ers vs Miami Heat?

Philadelphia 76ers vs Miami Heat juegan este jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Philadelphia 76ers vs Miami Heat?

El partido se podrá ver a través de ESPN 2, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Philadelphia 76ers vs Miami Heat?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.