Después de un día donde la NBA no tuvo acción, este martes 22 de septiembre vuelven las emociones de los Playoffs con un partido clave en las Finales de la Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en el tercer capítulo de las Finales de la NBA, y que puede ser decisivo para cualquiera de los dos ante la posibilidad de un 3-0 (0-3 dependiendo del lado por como se mire) que resulta implacable, ya que ningún equipo en la historia de la postemporada dejó pasar esa ventaja.

Denver Nuggets es un equipo resiliente, por lo que descartarlos antes de tiempo no es una opción para las Finales de la NBA. Así lo demostraron ante Utah en Primera Ronda y luego ante Clippers, pese a que los contextos son distintos. Los de Mike Malone intentarán la remontada, donde en el juego anterior se habían recuperado de una desventaja de doble dígito, controlado a un LeBron errático, pero que Anthony Davis borró todo en dos segundos.

Una ventaja cómoda tiene a los Lakers 2-0 arriba, donde los resultados, el juego e incluso sus estrellas están a la altura de una final.

Para qué decir LeBron James, que completa su 23° oportunidad donde sus equipos comienzan con la ventaja de 2-0, y ganó todas y cada una de ellas. Más de la mitad (12), según datos de la NBA, terminó en barrida y de las 10 restantes, solo tres acabaron en el sexto partido y solo uno en el séptimo. 

¿Seremos testigos de la historia y Nuggets encara una remontada que en el papel es compleja?

NBA Playoffs, Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets: ¿Quién es el favorito?
 

El favorito en este partido para el OSO de Coolbet son Los Angeles Lakers, que paga 1.39 veces lo que apuestes, por sobre los 3.15 que paga Denver Nuggets en el tercer juego de la NBA.

Estas son las cuotas para que te la juegues tanto por Los Angeles Lakers y Denver Nuggets en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues tanto por Los Angeles Lakers y Denver Nuggets en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA. | Foto: Coolbet.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.