Este miércoles continuará la emocionante primera ronda de los playoffs de NBA con tres duelos correspondientes a la conferencia del Este. Todos podrán ser vistos en territorio chileno, ya sea por TV o streaming.

El primer compromiso será a las 19:00 de Chile, cuando Boston Celtics reciba en el TD Garden a Brooklyn Nets. Será el segundo duelo de esta llave, que promete ser de las más emocionantes de esta primera ronda. En el primer partido los Celtics ganaron por 115 a 114 en un tremendo final marcado por la remontada de los Nets y los 31 puntos anotados por Jayson Tatum.

A las 20:00 de Chile, en tanto, jugarán Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. Será el tercer compromiso entre ambos, con ventaja parcial de Philadelphia por 2-0. Ahora la serie se traslada al Air Canada Centre, donde el equipo de Pascal Siakam buscará hacerse fuerte, sin embargo parece dificil. En los dos primeros partidos el equipo de James Harden y Joel Embiid se ha mostrado mucho más fuerte que su rival.

Por último, a las 21:30 horas de Chile Milwaukee Bucks recibirá en el Fiserv Forum a Chicago Bulls por el segundo duelo de la serie. En el primer compromiso los Bucks de Giannis Antetokounmpo vencieron por 93 a 86. "The Greek Freak" anotó 27 puntos.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los duelos de este miércoles 20 de abril:

Programación Playoffs de la NBA lunes 18 de abril

Partido / Horario (Hora de Chile) Transmisión
Boston Celtics vs Brooklyn Nets / 19:00 hrs. ESPN 2, Star +, NBA League Pass
Toronto Raptors vs  Philadelphia 76ers / 20:00 hrs. NBA League Pass
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls / 21:30 hrs. ESPN 2, Star+, NBA League Pass