Daniil Medvedev (4°) vivió una tremenda jornada este domingo 2 de abril recién pasado tras coronarse campeón del Masters 1.000 de Miami, que es el título número 19 de su carrera. El mundo entero reaccionó al triunfazo del ruso ante Jannik Sinner (9°), y Juan Cristóbal Guarello también hizo lo propio. Eso sí, un nuevo lapsus en vivo le costó las burlas de Marcelo Ríos.

El periodista deportivo ya vivió una polémica cuando dijo en el noticiero de Canal 13 que Cristian Garin perdió "como era de esperarse" ante Dominic Thiem en el Chile Open, pero el chileno había ganado. Ahora, en el mismo escenario, dio la noticia de que Medvedev es italiano y que ganó el torneo de Indian Wells. Lapsus 2.0 que llamó la atención del Chino.

"25 segundos y dejas dos cag..."

Guarello apareció en el bloque deportivo del noticiero central de Canal 13 y avisó que comenzarían a ser exhibidas "las imágenes del triunfo por 7-5 y 6-3" del ruso al italiano, y hasta ahí todo bien. Sin embargo, inmediatamente después explicó que Daniil representa a Italia y que ganó otro torneo, que terminó antes de iniciar este.

"Medvedev, que ahora juega por Italia tras los problemas que tienen los tenistas rusos, y ahora ganó el Masters de Indian Wells", lanzó el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011. Eso generó, obviamente, una ola de memes y reacciones, pero fue el ex número uno del mundo en el Ránking ATP quien se lanzó sin filtro.

Sabido es que Guarello y Ríos tienen una relación para nada buena, y han sido varias las veces en que se han enviado duros mensajes. Así, esta no fue la excepción y el Chino no se la dejó pasar, por lo que corrió a su Instagram para darle con todo tras el nuevo lapsus.

"Nada que decir eres un pobre hue..., prepárate un poco si son 25 segundos y dejai dos cagadas te pasaste", disparó el ex número uno del mundo en un post donde dejó una fotografía del comunicador criollo en el momento donde cometió el error.