arrow_downward
Jordan y LeBron en un partido viejo de Miami Heat

MÁS VISTAS

Redsport NBA

LeBron James queda emocionado con Michael Jordan y The Last Dance: "Hubiera estado a otro nivel conmigo, era un Jesús negro para mí"

La estrella de Los Ángeles Lakers habló de Su Majestad, señalando que podrían haber armado una gran dupla juntos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jordan y LeBron en un partido viejo de Miami Heat

Jordan y LeBron en un partido viejo de Miami Heat (Foto: Getty)

La popular serie The Last Dance llegó a su fin, dejando a millones de fanáticos enamorados con el juego de Michael Jordan, provocando la admiración de otras figuras, como es el caso de LeBron James.

El astro de Los Ángeles Lakers conversó con el canal de Youtube Uninterrupted, donde analizó las cualidades de Su Majestad, señalando que ambos podrían haber hecho una tremenda dupla en la NBA.

"Personalmente, por la forma en que juego, pensando primero en el equipo, siento que mis mejores cualidades trabajan perfectamente con Mike", señaló en primera instancia el King.

"Mike es un asesino. Cuando se trata de jugar básquetbol, anotar de la forma en que anotaba, (entonces) mi habilidad para pasar el balón, para leer el juego se ve y se ve por adelantado", agregó James.

LeBron
James es la figura de los Lakers - Getty

LeBron vio The Last Dance completo, y analizó las condiciones de Scottie Pippen, comparándose con él en el caso que le hubiese tocado compartir equipo con Jordan.

"Vi las cosas que (Scottie Pippen) podía hacer con Mike. Sólo creo que hubiera sido otro nivel (si él estuviera)", indicó, pero luego remató con que "Pip era uno de mis jugadores favoritos. Hubiéramos estado en otro nivel conmigo como delantero junto a él en esos equipos de Chicago".

Por otra parte, LeBron James recordó cuando conoció a Michael Jordan, siendo un niño de 16 años, en un partido informal de St. Vincent-St. Mary High School y vio a Air cuando jugaba en Washington Wizards.

"El tipo parecía Jesúcristo para mí. Era un Jesús negro para mí", dijo sobre esa experiencia en el Hoops Gym de Chicago.

James es comparado con Jordan, pero para muchos no hay nadie como Su Majested.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;