La NBA entregará un interesante duelo esta noche cuando se enfrenten los Celtics de Boston con los locales 76ers, en Filadelfía, Pensilvania.

El duelo tendrá a dos protagonistas del Este, que luchan por meterse en los primeros lugares y escoltar a los punteros, los Bucks.

Los hombres de Boston irán de visita con luego de dos derrotas consecutivas, situación que no los ha perjudicado tanto considerando su posición en la Conferencia Este: son 3° tras Bucks de Milwaukee y Miami Heat. En la temporada tienen 25 victorias y 10 derrotas.

En Philadelphia 76ers quieren hacerse fuertes de local a pesar de un irregular semana. Venían de cuatro derrotas, pero en su último duelo vencieron también en su casa a Oklahoma City Thunder, por lo que querrán repetir este resultado en el Wells Fargo Center.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA?

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA jugarán hoy jueves 9 de enero a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en TV Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA?

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA será transmitido en televisión por DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) - 1612 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde seguir por streaming el partido Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA?

Si buscas un link para ver en internet en vivo Boston Celtics vs Philadelphia 76ers por NBA, podrás verlo en DirecTV Play.