logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El emotivo mensaje de Marcelo Ríos a Krespita Rodríguez tras ser operada de un tumor cervical: “Cuenta conmigo”

La boxeadora fue sometida exitosamente a una intervención quirúrgica este miércoles y ahora se encuentra en recuperación.

Ríos publica emotivo mensaje a Krespita Rodríguez
© @marceloriosoficial/Ríos publica emotivo mensaje a Krespita Rodríguez

Al parecer, Marcelo Ríos forjó una bonita amistad con Carolina Rodríguez, quien este miércoles fue sometida y operada con éxito de un tumor cervical, que le fue detectado en noviembre del año pasado.

En ese sentido, Chino Ríos fue una de las personas que ayudó a la boxeadora nacional para poder concretar esta intervención quirúrgica y, por lo mismo, a través de sus redes sociales le escribió un emotivo mensaje para destacar la relación que están forjando.

“Nunca me imaginé que existiera gente tan positiva y valiente antes de una cirugía, que la cirugía fuera un éxito, lo que más me alegra que ayer conversando lo que más querías era volver a boxear, y gracias a Dios lo vas a poder cumplir. Te deseo lo mejor en lo que se viene y cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar”, escribió el retirado tenista a través de su cuenta de Instagram.

En relación a la situación médica de Krespita Rodríguez, según informó la Clínica Meds a través de un comunicado que “la destacada boxeadora evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica MEDS La Dehesa y podría ser dada de alta dentro de un plazo de 48 a 72 horas”.

Lee también
En medio de la polémica: recuerdan vergonzoso episodio del Chino Ríos
Noticias

En medio de la polémica: recuerdan vergonzoso episodio del Chino Ríos

El zurdo Chino Ríos y su historial anticomunista: "Los payasos revolucionarios..."
Chile

El zurdo Chino Ríos y su historial anticomunista: "Los payasos revolucionarios..."

"Viej... comunista, la cara de raj...": Ríos borra post con dardo a Jara
Noticias

"Viej... comunista, la cara de raj...": Ríos borra post con dardo a Jara

Jara le responde al Chino Ríos: "Viene dando la hora hace tiempo"
Noticias

Jara le responde al Chino Ríos: "Viene dando la hora hace tiempo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo