Un día inolvidable vivió Fernando González este domingo 4 de diciembre, y en esta pasada no nos referimos a alguna de sus varias proezas en su carrera como tenista sino que a su vida personal. Esto porque este fin de semana dio el gran paso junto a Luciana Aymar y decidieron contraer matrimonio en una bella celebración.

Feña, quien se ubica sí o sí en el podio de los mejores tenistas chilenos de la historia, y Lucha, legendaria ex hockista considerada la mejor de todos los tiempos en Argentina, llevan largo tiempo de relación y tienen dos hijos en común, Félix y Lupe. Pues bueno, ahora ambos dieron el sí y sellaron su unión para toda la vida en un íntimo festejo junto a sus familias y amigos.

Tras una íntima ceremonia, "Mano de Piedra" y la ocho veces mejor jugadora del mundo en hockey celebraron en una fiesta que tuvo varios rostros conocidos en la lista de invitados, entre ellos la banda Tomo Como Rey y la cantante Javiera Parra.

Así, la ex capitana de la selección argentina de hockey y "El Bombardero de La Reina" vivieron una muy especial jornada este domingo junto a sus seres queridosy estamparon sus firmas para prometerse amor eterno, donde celebraron su matrimonio tras haber hecho oficial su relación en junio de 2017, tiempo en el cual ya tienen dos hijos.

En diciembre de 2019 la pareja celebró la llegada de su primer retoño, Félix. Y en junio de este 2022 arribó la cuarta integrante de la familia González Aymar: la pequeña Lupe.

Hace pocos ambos se robaron parte de las miradas en la presentación de Rafael Nadal ante Alejandro Tabilo por la Copa Museo de la Moda. González llegó junto a Aymar al evento en San Carlos de Apoquindo y cuando lo nombraron en los parlantes el estadio se vino abajo en aplausos para el histórico ex tenista chileno.