arrow_downward
Conor McGregor sale a repartir insumos médicos para combatir al Covid-19

MÁS VISTAS

Redsport MMA

Conor McGregor dona y sale a entregar insumos médicos para la lucha contra el coronavirus en Irlanda

El luchador de la UFC lleva semanas haciendo llegar su aporte a los hospitales y centros médicos. La última carga la repartió con sus propias manos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Conor McGregor sale a repartir insumos médicos para combatir al Covid-19

Conor McGregor sale a repartir insumos médicos para combatir al Covid-19 (Foto: 2020 Jeff Bottari, Zuffa LLC)

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo, donde los países de Europa han sido los más afectados. Es por ello que distintos deportistas han intentado aportar para combatir al Covid-19, como es el caso de Conor McGregor.

El irlandés anunció hace unos días atrás que donaría 1.3 millones de euros en insumos médicos para recintos hospitalarios que puedan verse afectados por falta de material. Este miércoles se repartiría parte de la última carga, por lo que decidió hacerlo él mismo.

A través de su cuenta de Twitter, McGregor publicó imágenes donde se le ve cargando y repartiendo sus donaciones a personal médico y otros centros que aceptaron su ayuda. Sin duda un gesto que agranda su leyenda en su natal Irlanda, donde es visto como un héroe nacional.

Conor McGregor entregó con sus manos los insumos médicos que donó para la lucha contra el coronavirus. Foto: Twitter

"28 condados. 165 ubicaciones. 18 furgonetas ¡Un día realmente sólido para el equipo! Mañana iremos de nuevo. Gracias a todos los involucrados", fueron las palabras con las que quiso reflejar la importancia de su aporte.

Con el regreso del UFC, McGregor también ha estado pendiente de los que podrían ser sus próximos rivales. Ahora, su objetivo es poner las manos en el título que unificarán Justin Gaethje con Khabib Nurmagomedov y la división de Peso Welter, donde podría enfrentar a Jorge Masvidal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;