Los Angeles Lakers tienen una lucha partido a partido para llegar a los Playoffs de la NBA. Esta noche el rival serán los Chicago Bulls, que también tienen su propia batalla para alcanzar la postemporada. Este duelo lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers?

El partido se disputará este miércoles 29 de marzo a las 21:00 horas de Chile, en el United Center de Chicago, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

Regreso de LeBron James

Los Angeles Lakers se han mal acostumbrado a sufrir. Ya la temporada pasada les tocó ver los Playoffs por televisión y en el presente, están en la pelea por asegurar un boleto al menos a los Play-in. Hoy se ubican en el 9° lugar de la Conferencia Oeste, con 37 triunfos y 38 derrotas.

La buena noticia que recibieron en Los Angeles, es el regreso de LeBron James. Luego de estar fuera 13 partidos por lesión, el King volvió a las canchas en el último duelo de los Lakers, en el cual cayeron ante los propios Bulls 118 a 108. James disputó 30 minutos en el Crypto.com Arena y registró 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, en un equipo que busca llegar a la postemporada.

Chicago Bulls tiene la misma necesidad de triunfo que los Lakers, debido a que en la Conferencia Este se ubican en el 10° lugar con 36 triunfos y 39 derrotas. Hoy están alcanzando el último cupo a los Play-In, pero no tienen margen de error. Serán locales esta noche ante el equipo de Los Angeles.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.