logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Austria eligió a Salzburgo como sede para recibir a Chile por el duelo de la Copa Davis

Los europeos seleccionaron la sede y la serie se realizará en la cancha de arcilla indoor del Salzburg Arena con capacidad para 4.574 espectadores.

Austria ya definió la sede para enfrentar a Chile por Copa Davis. El Salzburg Arena de Salzburgo fue la selección de los europeos para afrontar los duelos del 1 y 2 de febrero donde el ganador clasificará al Mundial de noviembre en 2019.

La cancha de arcilla indoor con capacidad para 4.574 espectadores será el escenario donde Nicolás Jarry, Christian Garín, Nicolás Massú y compañía lucharán por meter a nuestro país en el primera gran final de Copa Davis que se celebrará en Madrid, España.

Tweet placeholder

Chile y Austria han chocado tres veces en esta competición y todas fueron victorias nacionales. En 1952 y 1959, se dieron los triunfos en suelo europeo y en 2009 se dio el mítico 3-2 en los play-offs del Grupo Mundial en Rancagua con Nicolás Massú en un partido épico.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Nicolás Jarry prepara regreso al tenis tras seis meses fuera
Tenis

Nicolás Jarry prepara regreso al tenis tras seis meses fuera

Alejandro Tabilo espera rival en octavos de Tokio
Tenis

Alejandro Tabilo espera rival en octavos de Tokio

Chile vs. España: horario y TV para ver EN VIVO Copa Davis
Tenis

Chile vs. España: horario y TV para ver EN VIVO Copa Davis

Zverev olvidó que había ganado el US Open 2026
Tenis

Zverev olvidó que había ganado el US Open 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo