arrow_downward
Tabilo quiere volver pronto al circuito ATP.

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Alejandro Tabilo está ansioso de volver: “Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha”

Además, el tenista chileno ya tiene planificado el segundo semestre, pues si no se juega el US Open partirá a Europa para preparar Roland Garros.

escrito por
Carlos Olivos

Tabilo quiere volver pronto al circuito ATP.

Tabilo quiere volver pronto al circuito ATP. (Foto: Agencia Uno)

Alejandro Tabilo está ansioso de volver oficialmente a la actividad, porque es cuestión de días para que el circuito ATP se reanude siendo la temporada de Estados Unidos el primer objetivo.

En ese sentido, la tercera raqueta nacional conversó con el diario El Mercurio sobre las ganas que tiene de volver, además de mencionar cuáles serán sus planes para este segundo semestre deportivo.  

“No me desmotivé (con el receso), al revés. Venía jugando bien desde enero y siento que en los partidos amistosos continúe con ese nivel. También pude descansar, estar con la familia. Es la parte positiva. Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha”, parte comentando.

El tenista chileno quiere volver pronto a la actividad. (FOTO: Agencia Uno)

“Entiendo que en Nueva York han disminuido harto los contagios, y por lo que me han comentado, el US Open se va a realizar. Si eso ocurre, el plan A es que mi entrenador pueda viajar a Estados Unidos para una mini pretemporada en Florida, esperando los Challengers de Orlando”, agregó.

En la misma línea, complementó que “si no se realiza el US Open, la idea es partir de inmediato a Europa, y jugar en arcilla, preparando Roland Garros, donde debería entrar a las clasificaciones”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;