En un capítulo especial de RedGol en La Clave conversamos sobre el final de la sexta fecha del Campeonato Nacional, los resultados de los encuentros de este lunes con Everton vs Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó vs O'higgins, la revisión de la tabla de posiciones y lo que viene en la Copa Libertadores para Curicó Unido, que enfrenta a Cerro Porteño.

Pero, en este episodio conversamos con un chileno que guarda una increíble historia detrás de algunos nombres como Humberto Suazo, Christian Pulisic, Alphonso Davies, Robert Moewes o los hermanos Funes Mori: Jorge Alvial

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

Oriundo de Iquique, Jorge Alvial trabajó como Jefe de Captación en Universidad Católica cuando recibió el llamado desde el Chelsea, para sumarse como veedor para América, de la mano de José Mourinho. Por eso, desde su experiencia tanto en el club de Londres como posteriormente en el Manchester United, conversamos sobre distintas temáticas ligadas al manejo de jóvenes promesas para el fútbol. 

Además de su presente, como parte de la aplicación B TALENT STAR, la que permite a los clubes hallar esos jugadores que no han sido descubiertos todavía, y en cualquier parte del mundo, que RedGol ya adelantó en noviembre pasado. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


El trabajo que se lleva a cabo por parte de los veedores en el fútbol actual, su visión de los jugadores jóvenes del Campeonato Nacional y la experiencia con el paso de los años sobre esta actividad en un nuevo capítulo. La entrevista completa la puedes revivir a continuación.

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify