Peleas en una cancha de fútbol entre dos rivales hay miles. Pero lo que protagonizaron en el duelo de Atlético de Madrid con Barcelona dos de sus protagonistas es algo que está dando la vuelta al mundo, debido a un forcejeo que se ve en los Juegos Olímpicos cuando se disputa la medalla de oro en lucha grecorromana o en la UFC para neutralizar a un oponente.

Se jugaban los descuentos del duelo en que el elenco catalán venció por 1-0 cuando el colchonero Stefan Savic y el culé Ferrán Torres se vieron envueltos en una situación insólita, que terminó con ambos jugadores expulsados.

En el pasto del Wanda Metropolitano se agarraron del cuello durante varios segundos de manera muy extraña. El delantero del Barcelona comenzó la trifulca agarrando del pelo a su rival. Después el del Atlético lo tomó de vuelta poniéndole el antebrazo sobre el cuello y después por detrás.

Muchos también comentaron que son los agarrones que se ven en la UFC, aunque la pelea acabó con un agarrón final en los genitales de Torres, para que el dolor sea aún más grande. El árbitro José Munuera Montero, al detectar el tema de reojo porque la pelota estaba en otra parte, los expulsó a los dos.

En el acta del partido manifestó el juez que "Savic fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".

La pelea entre Savic y Ferrán Torres

La pelea entre Savic y Ferrán Torres

Sobre el ariete de Barcelona, agregó que "fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos", en un hecho inaudito para lo que le toca consignar constantemente.

Revisa el video de la pelea