Wayne Rooney fue presentado como nuevo jugador del DC United y generó una revolución total en la capital de Estados Unidos, ya que la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, proclamó el 2 de julio como el día de Rooney.
“No estoy aquí para ver los últimos años de mi carrera. Estoy aquí para competir, estoy aquí para ganar y así es como siempre jugué y siempre jugaré”, manifestó el delantero.
El futbolista inglés usará el dorsal 9 y se estrenará el 14 de julio con la camiseta del DC United. Sobre su hambre de ganar explicó que”en la cancha de entrenamiento de ayer, había algunos jugadores de la academia y yo los ataqué por no correr tan duro como deberían haberlo hecho. Ese es mi primer día. Siempre me he marcado metas altas. Exijo mucho de mí mismo y espero eso de mis compañeros de equipo también”.
Es tal la devoción que generó la llegada del ex Manchester United que la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, proclamó el 2 de julio como el Día de Rooney, esto por su tremenda carrera deportiva que busca ampliar en Estados Unidos.
Foto: Getty Images.