Hoy se da el puntapié inicial a la Copa América Brasil 2019, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde el debut de la Roja está programado para el lunes 17 de junio a las 19:00 ante Japón.

Para quienes lo disfrutarán desde la comodidad de su hogar, TCL, la marca de televisores número 2 del mundo, trae un nuevo concepto en televisión inteligente con un modelo que marcará precedentes.

La Serie C6 está lista para romperla en esta Copa América Brasil 2019, de la cual TCL es sponsor oficial, un modelo que viene al rescate de quienes necesitan recordar a qué hora juega la Roja, revivir momentos destacados en la historia del fútbol, entre otros, todo gracias al Google Assistant que trae incorporado, un asistente de voz que sirve para búsquedas en Internet, programar eventos, alarmas y por medio del cual puedes solicitar directamente a tu televisor, toda la información que necesitas.

Además, gracias a su calidad de imagen HDR PRO y a sus parlantes Harman Kardon, podrás disfrutar cada jugada con el mayor detalle y sonido envolvente, lo cual junto a su diseño ultradelgado y sin bordes, hacen de este televisor TCL, algo único en su serie.

Por si fuera poco, la Serie C6 de TCL cuenta con Chromecast incorporado, Google Play y todas sus aplicaciones, para disfrutar entre amigos de un mejor ambiente previo y post partido.

Porque esta Copa América auspiciamos tu pasión; TCL es más que Smart, es inteligencia artificial, donde controlas todo con el poder de tu voz. Ingresa a la página web de TCL y conoce todos los modelos que hay disponibles para vivir como corresponde el torneo de selecciones más antiguo del mundo.