logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Piero Maza pitará el duelo Temuco-Universidad Católica, el árbitro que más dirigió a la UC en 2018

El juez FIFA de 34 años estará al mando de las acciones el próximo domingo en el estadio Germán Becker.

El árbitro internacional Piero Maza será el encargado de dirigir el encuentro que disputarán este domingo Deportes Temuco y Universidad Católica en La Araucanía, duelo válido por la última fecha del Campeonato Nacional y en el que el local se juega la permanencia y la visita, el título de la temporada.

El colegiado es quien más ha dirigido a los cruzados en el presente torneo, con un total de cinco designaciones y resultados dispares. Comenzó con dos victorias de la UC, ante La Calera y Huachipato; luego sumó dos empates frente a Iquique y Unión Española y cerró el mes pasado con derrota contra Universidad de Chile.

En cambio, frente a los temuquenses Maza solo registra un nombramiento. Y terminó en empate 1-1 del conjunto albiverde en su visita a Audax Italiano en La Pintana, duelo donde mostró dos tarjetas rojas.

En los otros cotejos anunciados, Christian Rojas arbitrará el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, Christian Garay diirigirá Curicó ante Universidad de Chile y Palestino-Huachipato contará con la conducción de Eduardo Gamboa Jr.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Nuevo Monumental: Gigante mundial va por el "naming" del estadio de Colo Colo
Colo Colo

Nuevo Monumental: Gigante mundial va por el "naming" del estadio de Colo Colo

Unión Española baja al líder Puerto Montt y cambia la tabla de la "B"
Chile

Unión Española baja al líder Puerto Montt y cambia la tabla de la "B"

Bicampeón de la U y dura crítica a refuerzo: "No ha demostrado nada"
U de Chile

Bicampeón de la U y dura crítica a refuerzo: "No ha demostrado nada"

El fixture de Audax, O’Higgins y Palestino Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

El fixture de Audax, O’Higgins y Palestino Copa Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo