Una jornada llena de emociones y sorpresas se vivió en Antofagasta tras disputarse una nueva edición de Red Bull Neymar Jr´s Five en la Playa Las Almejas.

Y fue sorpresiva porque Papis FC se quedó con la final regional tras derrotar a Force One, pero antes habían eliminado en semifinales a Las Almejas, los actuales campeones de Chile y tricampeones de la región.

El equipo formado por el capitán Miguel Quispe, Jorge Cotrena, Casrlos Adriazola, Sebastián González, Yarol Honorato, Julio Paipay e Ignacio Figueroa se quedaron con el título tras ser los mejores de 60 equipos que participaron por ganarse el paso a la final nacional.

“Estamos felices por ganar y porque por fin pudimos quitarnos la espina que teníamos con el campeonato. Este año entrenamos mucho y nos reforzamos con dos jugadores que fueron clave para ganar”, explicó tras ganar la final el capitán Quispe.

Hay que recordar que el torneo se sigue disputando a nivel nacional y es de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com, al que pueden acceder equipos con jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo.

Las próximas fechas son las siguientes:

1.- La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia.
2.- Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar.
3.- Santiago, 7 de marzo, a confirmar.

La Final Nacional está programada para el domingo 8 de marzo en Santiago en un lugar a  confirmar y el ganador viajará a Brasil durante el mes de julio a disputar la final internacional.