El escenario actual del fútbol chileno cuenta con el protagonismo de los representantes de jugadores, actores que pasaron de la segunda línea a la vanguardia de la actividad y hoy controlan clubes y están en prácticamente todas las operaciones de la industria.

+ Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, en RedGol, a través de Spotify. Sigue la lista y escucha los capítulos que tenemos disponibles para ti. 

Una situación que saca ronchas en algunos, pero que ha sido tema de debate en varios programas de radio y televisión, como comentario en redes sociales. ¿Qué influencia tienen los representantes en el fútbol? De eso se trata el capítulo de esta semana de Te Quiero Ver, el podcast de RedGol junto a Cristián Arcos y Carlos Chávez.

+ Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, en RedGol, a través de Ivoox. Sigue la lista y también puedes descargar en MP3 los capítulos que tenemos para ti. 

En esta conversación analizamos algunas de estas situaciones descritas, como las incómodas relaciones entre representantes de jugadores y la propiedad de los clubes chilenos. Un debate que se abre de la mano de este podcast que puedes escuchar las veces que quieras.