logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: El público también juega en la última fecha del torneo, Enzo Olivera y la previa de Inter de Milán vs Spezia

En RedGol en La Clave comentamos lo que se vivirá en la fecha 34 con los hinchas. Los problemas en la compra de tickets de Everton vs Universidad Católica, la previa de Colo Colo ante Antofagasta, lo que pasa en Universidad de Chile, junto a la previa de Inter de Milán ante Spezia y mucho más.

El público también será un factor en la fecha 34 del Campeonato Nacional.
© Agencia Uno.El público también será un factor en la fecha 34 del Campeonato Nacional.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Cristopher AntúnezyEnzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs.

Solo queda el fixture: El fútbol chileno ya tiene fecha de inicio para la temporada 2022 tras la reunión de directorio de la ANFP este martes.En tanto, se siguen sumando elogios para el DT de Universidad Católica: Ignacio Saavedra dijo que “Paulucci nos hizo volver a confiar en nosotros, con cariño fuera de la cancha”. Mientras el arquero de Everton no quiere que la UC festeje en su cara. “Colo Colo merece ser campeón”, aseguró. La previa llega en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos.

Enzo Olivera, desde Italia, nos cuenta la previa del encuentro del Inter de Milán ante Spezia por la Serie A, y nos detalla sobre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, de cara a lo que ocurrirá este miércoles.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify, Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Publicidad

Duro golpe: Tribunal de Disciplina sentencia a San Marcos de Arica y confirma su descenso a la tercera división del fútbol chileno, mientras su presidente avisa que “vamos a reclamar en los tribunales de justicia, al TAS y la FIFA”.

Colo Colo respira tras nueva ronda de exámenes PCR: jugador da negativo y se descarta sospecha tras test de antígenos. De esto y más en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad
Lee también
La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda
Colo Colo

La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo