El solitario gol de Iván Morales le dio un histórico triunfo a la selección chilena sub 20 sobre Brasil en Rancagua por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano. La Roja despierta y se mete en carrera por clasificar a la siguiente ronda.

“Costó, Brasil es una selección muy difícil, pero éste grupo se lo merece. Venimos trabajando de gran manera hace dos años y medio. Nos hemos sacado la cresta por estar acá y hoy demostramos lo que podemos llegar a hacer”, dijo Morales al CDF.

Agregó que “sólo las 40 personas que nos estamos en el camarín saben lo que nosotros hemos hecho, las críticas van a estar siempre y obviamente mandan los resultado. Esperamos que se dé lo mejor y la gente vea este sacrificio”.

Complementó: “este fue un partido más, lo ganamos, pero queda el último y tenemos que ganarle a Colombia sí o sí para pasar tranquilos”.

Por último, fue consultado si su actuación de hoy fue una revancha considerando que ante Bolivia y Venezuela había quedado en deuda como casi todo el resto del equipo.

“No sé si esto sea una revancha, pero me esforcé bastante. Pocos saben lo que hice para estar acá. Mientras otros podían hablar, yo trabajaba”, sentenció el delantero de los registros de Colo Colo.

Foto: Agencia UNO