logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Gary Medel fue la estrella del último Boca-River que se jugó después de una suspensión por lluvia

En 2010 el clásico argentino fue suspendido por la lluvia y se reanudó cuatro días más tarde, donde el chileno dejó su mejor actuación por el cuadro Xeneize.

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue suspendida por las fuertes lluvias que azotan a Argentina y el duelo se reprogramó para el domingo a las 16:00 horas. El último registro de un clásico postergado por las inclemencias del clima se remonta al 2010 y en su reanudación tuvo a Gary Medel como la gran figura.

El 21 de marzo del 2010 la lluvia cayó sobre Buenos Aires y el duelo entre Boca Juniors y River Plate por el Torneo de Clausura se aplazó por 4 días. El 25 del mismo mes se jugó el encuentro y los Xeneizes se llevaron la victoria por 2-0 con una actuación goleadora del “Pitbull”.

Medel anotó los dos tantos de Boca y tuvo un duro cara a cara con Marcelo Gallardo, actual entrenador del cuadro Millonario. El chileno salió ovacionado de la cancha y se ganó el corazón de todos los hinchas en la Bombonera.

Tweet placeholder

Foto: Boca Juniors.

Lee también
Adelantan que Garnero toma drástica decisión con Medel
Universidad Católica

Adelantan que Garnero toma drástica decisión con Medel

Formaciones de U. Católica y Estudiantes: Medel a la banca
Copa Libertadores

Formaciones de U. Católica y Estudiantes: Medel a la banca

La autocrítica de Gary Medel por la generación dorada de La Roja
Selección Chilena

La autocrítica de Gary Medel por la generación dorada de La Roja

Garnero aborda la rehabilitación de Montes y admite un error con otro lesionado
Universidad Católica

Garnero aborda la rehabilitación de Montes y admite un error con otro lesionado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo