El primer fin de semana de febrero llega cargado de partidos atractivos en Europa y junto a Greysnowpoker.com te entregamos los imperdibles para que te la juegues con las mejores cuotas.

La atractiva cartelera comienza este sábado con el Derbi Madrileño entre Real Madrid y Atlético Madrid a partir de las 12:00 horas. Los merengues llegan como punteros de la Liga con 46 unidades, mientras que el equipo del Cholo marcha quinto con 36 unidades.

Para este encuentro, Greysnowpoker.com le da el favoritismo a los locales, ya que un triunfo de Zidane y compañía paga una cuota de 1.88, mientras que el empate 3.59 y una victoria visitante 4.60.

El siguiente partido de la fecha europea es el que protagonizarán Tottenham y Manchester City el domingo 2 de febrero a partir de las 13:30 horas, donde el equipo de Claudio Bravo necesita imperiosamente ganar si quiere mantener alguna opción matemática de darle caza al Liverpool que le lleva 19 puntos de ventaja en la Premier League.

En caso de ganar los citizens las cuotas de Greysnowpoker.com indican que se paga 1.55, mientras que la igualdad tiene una cuota de 4.60 y el triunfo local 6.00. Donde están atractivas las cuotas es en los goleadores del partido, ya que es muy probable que Sergio Agüero convierta (es el actual goleador del equipo con 16 anotaciones), lo que pagaría un factor de 1.73.

También el domingo, pero a partir de las 14:45 horas será el turno de Inter de Milán que visitará a Udinese con la necesidad de ganar para no perderle pisada a Juventus. El equipo de Alexis Sánchez viene de dos igualdades consecutivas, pero sigue siendo favorito para Greysnowpoker.com, que paga un factor de 1.76 en caso de que ganen.

Por último, a partir de las 17:00 horas será el turno del "complicado" Barcelona, que viene de caer feo ante el Valencia por 2-0 y está con la obligación de sumar tres puntos que les permita recuperar la confianza.

Pese a todo, el equipo de Arturo Vidal es ampliamente favorito para Greysnowpoker.com, que le ha dado a su triunfo un factor de 1.14, mientras que una derrota catalana paga 19.00 veces lo apostado.

Donde se hace atractivo el juego es en los posibles anotadores del encuentro. Por ejemplo, si el King logra marcar un gol (algo que no es raro, por cómo han sido sus últimos partidos) Greysnowpoker.com entrega una cuota de 21.00 veces lo apostado.

Además, no te pierdas la promoción del poder de los desempates que te entrega Greysnowpoker.com. Sólo debes ingresar una apuesta de USD 20 a USD 200 en los partidos de desempate de la Champions, Europa League, Euro2020, NFL, NBA o NHL, y te darán una apuesta gratis del mismo valor para que vuelvas a apostar en estas.

Todas las cuotas entregadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.