logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Estadio Seguro sanciona a la barra de Universidad de Chile y no autoriza bombos ni lienzos ante Iquique

Aunque no se especificó el origen de la sanción, puede encontrar su fundamento en el ingreso de pirotecnia e invasión al campo de juego de los hinchas ante Universidad Católica.

Una incómoda sanción de última hora recibieron en Universidad de Chile. Estadio Seguro desautorizó la presencia de bombos, instrumentos musicales, lienzos y todo tipo de elemento de animación en el encuentro de este domingo en el Estadio Nacional ante Deportes Iquique, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional.

La prohibición radica en una sanción por mal comportamiento respecto a la participación de los hinchas azules en el último Clásico Universitario frente a Universidad Católica, cuando se desplegó todo tipo de fuegos de artificio e incluso hubo ingreso a la cancha, como lo hizo ver entonces la intendenta Karla Rubilar.

Tweet placeholder

Todo un desafío para los hinchas universitarios, que esperaban acompañar de manera especial que que podría ser el último partido de David Pizarro ante su público, luego de que anunciara su retiro de la actividad a los 39 años.

Además de Universidad de Chile, Audax Italiano también fue sancionado y anoche no pudo ingresar elementos de animación en el encuentro que su equipo le ganó a Curicó Unido.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
El potente recado de Claudio Bravo sobre el futuro de O’Higgins
Chile

El potente recado de Claudio Bravo sobre el futuro de O’Higgins

Filtran la movida de última hora de Colo Colo para no perder a Vozinha
Colo Colo

Filtran la movida de última hora de Colo Colo para no perder a Vozinha

Agente de Vozinha reconoce el mayor miedo por fichaje en Colo Colo
Colo Colo

Agente de Vozinha reconoce el mayor miedo por fichaje en Colo Colo

Vozinha reaparece en medio de atraso en llegada a Colo Colo
Colo Colo

Vozinha reaparece en medio de atraso en llegada a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo