La emergencia global por el coronavirus suspendió las principales ligas del fútbol del planeta hasta nuevo aviso. Pese a eso, hay rincones del planeta donde la pelota sigue rodando, en lugares tan recónditos como Australia, Hong Kong e incluso países desconocidos cono Myanmar.

Por eso, el OSO de Coolbet está listo para aprovechar los días que vienen en casa, y de aprovechar el tiempo para explorar otras alternativas y poner una cuota extra de emoción.

 

Las ligas que siguen de pie en el mundo

Angola, Australia, Aruba, Bielorrusia, Hong Kong y Myanmar son algunos de los rincones del mundo donde el fútbol no se ha detenido hasta el momento.

Por ejemplo, en Angola el Atlético Petróleos de Luanda y el Clube Desportivo Primeiro de Agosto pelean el primer puesto de la Primera División. Revisa junto al OSO de Coolbet los partidos programados para este fin de semana

Mientras que en Australia, Sydney duerme plácidamente en la punta de la A-League con 47 unidades, mientras que Melbourne City y Wellington Phoenix pisan los talones, pese a los 10 y 11 puntos de distancia, respectivamente. Coolbet también tiene sus antenas puestas en esta liga, en una de esas terminas alentando a Adelaida o Perth.

También puedes revisar junto al OSO de Coolbet el inicio de la Liga Premier de Bielorrusia y lo que espera para la liga de Hong Kong, e incluso en la primera división de Myanmar, donde hay partidos que te pueden dar más de alguna sorpresa.

Las Artes Marciales Mixtas también juegan en Coolbet

Si también quieres dar emoción de la mano de Coolbet, también puedes probar en las Artes Marciales Mixtas. En Inglaterra, el circuito de Cage Warriors se disputa a puertas cerradas, y en Manchester tendrá la edición 113 de Cage Warriors la tarde de este viernes 20 de marzo, el que nos guarda la siguiente cartelera para que te la jueges con el OSO de Coolbet

Liga Coolbet: Conviértete en el Rey de los pronósticos

Tras la emergencia se espera que el fútbol chileno vuelva a la actividad con la novena fecha, y al mismo tiempo es el inicio de la Liga Coolbet. ¿De qué se trata? Predice el puntaje correcto de los partidos en cada jornada, y así podrás ganar puntos y premios en cada ronda, y al mismo tiempo lo haces en una competencia global por premios mayores.

Los puntos los puedes ganar por el puntaje del partido, resultado del partido y goles de un equipo, solo por el resultado del partido o con los goles correctos de un equipo. Así, puedes convertirte en el Rey tal como lo hizo Jaime Sánchez, quien logró la mayor cantidad de puntaje durante las primeras ocho fechas de la pasada Liga Coolbet, y que te espera cuando el fútbol vuelva a rodar.

Las ligas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.