Este miércoles 6 de febrero se juega en el Camp Nou las semifinales de ida de la Copa del Rey, cuando se enfrenten a partir de las 17:00 hrs el Barcelona ante Real Madrid.

Este es el segundo duelo de la temporada 2018-2019, pero que tiene en el cuadro merengue una cara nueva: Santiago Solari, DT que asumió tras la última caída ante los culé en octubre de 2018.

En el Barcelona hay dos incógnitas que se deben despejar con el paso de las horas: Messi y Dembélé. En el caso del argentino, ha trabajado para superar una contractura en el aductor de su muslo derecho luego del partido azulgrana ante Valencia. Mientras que para el francés, viene de superar un esguince en el tobillo izquierdo, y ha estado a punto, de acuerdo a la prensa catalana.

Por su parte, Arturo Vidal entró en la convocatoria de 19 jugadores para enfrentar al Real Madrid. Sin embargo, se anticipa que será desde la banca, ya que Ernesto Valverde confiará en la experiencia de Rakitic desde el primer minuto. Otra incógnita a despejar durante la jornada.

Mientras que el Real Madrid que llega a Barcelona en esta ocasión es distinta a la de la última derrota en octubre del 2018 por La Liga. De partida, con nuevo DT, y cinco victorias en línea, los merengues quieren dar el primer golpe en la semifinal de la Copa del Rey. De hecho, recupera a su arquero titular Keylor Navas, y a Marcelo, en la defensa.

Además, la confianza entregada a al joven Vinícius, al poder goleador de Benzema, y con la mejor versión de Gareth Bale, el Madrid quiere mostrar que viene en alza, y con mucho que decir en la serie.

Probables formaciones de Barcelona vs Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

El partido entre Barcelona vs Real Madrid, válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, se juega este miércoles 6 de febrero de 2019 a partir de las 17:00 hrs, en el Camp Nou.

En Chile, el duelo será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 y 611 (SD) y 1610 (HD). 

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online streaming de Barcelona vs Real Madrid, tienes disponible DirecTV Play.