Unión Española tiene una difícil misión en la Copa Sudamericana, cuando este jueves 18 de abril visite al Mushuc Runa por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Bellavista de Ambato, en Ecuador.

En la ida, los Hispanos y el Pura Sangre empataron a un tanto en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, por lo que la llave está abierta para el segundo encuentro. El cuadro chileno necesita ganar o empatar por dos o más goles para clasificar. 

El pleito que se jugará en Ambato tiene un condimento especial para la Unión Española. Su racha de seis triunfos en el Campeonato Nacional se cortó por la remontada de Unión Española, por lo que en el ámbito internacional quieren cambiar de aire, y qué mejor que clasificando en la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Mushuc Runa debutará como local en el torneo continental, pero en la Liga Pro de Ecuador marchan en la posición 12 de 16 equipos, a 13 unidades del líder de la competencia, el Independiente del Valle. 

Probables formaciones de Mushuc Runa vs Unión Española:

Mushuc Runa: Bernardo Medina; Bryan Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Juan Realpe; Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco, Bagner Delgado; Esteban Rivas y Alex George.

Unión Española: Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, Ezequiel Palomeque, Juan Pablo Gómez, José Aja; Rodrigo González, Yulián Mejía, Misael Dávila, Felipe Seymour; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

El partido de Mushuc Runa vs Unión Española, válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, se juega este jueves 18 de abril de 2019 a las 20:30 hrs en el Estadio Bellavista de Ambato.

En Chile, el encuentro será transmisión de CDF HD, en las siguientes señales, el que puedes contratar con tu cableoperador: 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, el encuentro lo podrás seguir en tus dispositivos móviles en transmisión en vivo y en directo online a través de Estadio CDF