Thibaut Courtois habló tras el triunfo de Bélgica ante Inglaterra e hizo un resumen de su Copa del Mundo, destacando que quedó conforme pero que es muy difícil que logre ganar el premio al mejor arquero.

Foto | Premiación de Bélgica, 3° lugar

“Estoy muy contento por el torneo que hice. No sé si seré electo como el mejor arquero. Estoy muy orgulloso de nuestro torneo, es una pena que no estemos en la final. Siempre uno de los arqueros que están en la final ganan el premio”, explicó.

También aprovechó de disculparse con los franceses luego de haber criticado su estilo de juego tras las semifinales donde dijo que el rival fue demasiado defensivo.

Pude haber reaccionado un poco fuerte, pero se necesita entender que yo estaba volviendo para el camarín, con la cabeza caliente, 10 minutos después de perder una semifinal en que siente que no jugó peor que el rival. No quise decir que ellos no jueguen bien. Francia hizo de todo para que nosotros no pudiésemos jugar nuestro juego. Antoine (Griezmann) tiene razón en decir que lo más importante es ganar, no importa cómo. Puedo haber reaccionado un poco fuerte. Pido disculpas”, cerró.

Foto: Getty Images