Una charla de fútbol imperdible está programada para este sábado 15 de agosto, a contar de las 19:00 hrs de manera 100% remota, y donde tres importantes figuras del fútbol nacional e internacional se darán cita para los futboleros.

Christiane Endler, capitana de la Roja Femenina y arquera del PSG de Francia; Juan Sebastián Verón, exfutbolista y ex seleccionado argentino, e Iván Zamorano, excapitán de la Selección Chilena dirán presente en "Entretiempo Copa Enel 2020", una charla virtual donde cada uno expondrá un tema ligado a la experiencia internacional como el fútbol formativo.

Tiane Endler, como capitana de la Roja Femenina y portera del PSG, expondrá sobre la profesionalización del fútbol femenino, y su experiencia en clubes de Europa acerca de esta materia.

Juan Sebastián Verón, en tanto, hablará de su experiencia en Europa y Argentina, como sus inicios en Estudiantes de La Plata, el salto a Boca Juniors y su llegada al Viejo Continente, como en Sampdoria, Lazio, Manchester United, entre otros.

Iván Zamorano, por su parte, como excapitán de la Roja y de paso por importantes clubes como el Real Madrid, será el encargado de hablar de la búsqueda de nuevos talentos, sobre todo en tiempos como el que vivimos.

Christiane Endler, Juan Sebastián Verón e Iván Zamorano se juntan en un encuentro virtual para los fanáticos del fútbol a través de sus plataformas.

Christiane Endler, Juan Sebastián Verón e Iván Zamorano se juntan en un encuentro virtual para los fanáticos del fútbol a través de sus plataformas.

Esta charla será moderada por el periodista de ESPN Chile, Fernando Solabarrieta, en una cita abierta cuyas inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 14 de agosto en el sitio web de Entretiempo Copa Enel 2020, www.entretiempocopaenel.cl , donde recibirás el enlace para ser parte de esta conversación imperdible.