logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Asi fue el camino por el túnel y la salida a la cancha de Chile y Argentina antes del histórico 1-0 de 2008

Revisa las imágenes que muestran el liderazgo de Pablo Contreras, el convencimiento de Gary Medel y Claudio Bravo y la ausencia de un joven Lionel Messi antes del único triunfo de Chile en la historia

En un día como hoy todo evoca un recuerdo inolvidable. Se cumplen diez años del triunfo de Chile sobre Argentina en el Estadio Nacional, con gol de Fabián Orellana, que se convirtió en la primera victoria por los puntos de la Roja sobre su vecino rival.

Y como se recordará, ese día no estaban ni Alexis Sánchez, ni Arturo Vidal, ni Jorge Valdivia, ni Marcelo Díaz. Tampoco Eduardo Vargas. Pero sí algunos veteranos como Pablo Contreras, que apuntalaron un equipo joven que se enfrentaba a un equipo con oficio y con un [[Lionel Messi[[ en estado de explosión.

El resto de la historia se conoce. Gol de Fabián Orellana, el técnico argentino dijo “a llorar a la iglesia” y un Estadio Nacional que casi se cae en aplausos para el inolvidable equipo de Marcelo Bielsa.

Revisa las imágenes.

Fotos: Capturas

Lee también
¿Reemplaza a Meneghini? La frase de Sampaoli sobre volver a la U
U de Chile

¿Reemplaza a Meneghini? La frase de Sampaoli sobre volver a la U

Coquimbo se burla de La Serena con picante mensaje en el camarín
Chile

Coquimbo se burla de La Serena con picante mensaje en el camarín

Con Suazo en cancha y Alexis en la banca: Sevilla extiende mala racha
Internacional

Con Suazo en cancha y Alexis en la banca: Sevilla extiende mala racha

Zanahoria Pérez da la cara e intenta explicar su insólito error
Campeonato Nacional

Zanahoria Pérez da la cara e intenta explicar su insólito error

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo