Este martes será día de encuentros en la selección chilena, que espera en Miami el amistoso del próximo viernes ante Perú. Es que se espera el arribo de Matías Fernández, citado de emergencia luego de la baja por lesión de Pablo Hernández, y quien regresa a la Roja después de dos años de ausencia.
Arturo Vidal no quiso pasar por alto el momento, y en su arribo a Estados Unidos conmemoró el retorno de Matigol. “Es una linda noticia, porque Matías es un jugador que está trabajando duro, haciendo las cosas bien, es capitán de su equipo y necesitaba esto”, reflexionó el King.
El volante de Barcelona valoró la decisión de Reinaldo Rueda, pese a que a los 32 años Matías Fernández no parece una carta de recambio. “La selección siempre necesita a todos los jugadores que están en su mejor momento, no solo Matías”, agregó.
Finalmente y con respecto al enfrentamiento con Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico, el Rey Arturo optó por bajarle decibeles a cualquier polémica. “Perú viene creciendo hace muchos años, en el Mundial lo hizo bien, jugó buenos partidos, se vio bien y va en crecimiento. Será un lindo partido, pero no hay rivalidad”, completó.
Fotos: Agencia Uno