Este domingo se dará inicio de manera oficial a la temporada 2022 del Moto GP con la carrera inicial por el Gran Premio Qatar a realizarse en el Circuito de Losail en Doha.

Durante este fin de semana se realizaron las primeras practicas libres de la temporada además de la clasificación para determinar la salida del día de mañana, el piloto destacado de la jornada fue Jorge Martín de Pramac Racing, el español consiguió ser el más rápido de todos con un tiempo de 1:53.011, superando a Enea Bastianini de Gresini Racing y Marc Márquez de Repsol Honda Team, quienes completarán la primera fila de largada.

El último campeón del Moto GP y competidor de Monster Energy Yamaha, el francés Fabio Quartararo, largará desde la 11° posición, ya que no tuvo su mejor día y marcó un registro de 1:53.635.

Recordemos que está será la primera temporada de MotoGP sin Valentino Rossi desde la campaña de 1995, el piloto italiano, ganador de siete títulos de la máxima categoría del motociclismo, informó su retiro de la actividad al termino de la temporada 2021 tras varias temporadas lejos de los lugares protagónicos.

Te invitamos a continuación, a conocer cuál será la programación del inicio de la temporada 2022 en el Gran Premio de Qatar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Qatar?

La carrera comenzará este domingo 6 de marzo a partir de las 8:50 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Qatar?

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Qatar?

Para ver en vivo online la carrera podrás hacerlo por streaming en STAR +.

Largada del Gran Premio de Qatar. (Foto: ESPN Moto GP)

Largada del Gran Premio de Qatar. (Foto: ESPN Moto GP)