arrow_downward
Mostrando una gran capacidad de adaptación a la época, Nissan aterrizó en Mercado Libre con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus cleintes.

MÁS VISTAS

Motor Motor

Nissan se adapta a los tiempos y lanza nueva tienda online en Mercado Libre

El fabricante japonés amplió su proceso de digitalización en la búsqueda de que los clientes puedan acceder a una compra sencilla de modelos icónicos como Kicks, X-trail y Leaf sin salir del hogar en tiempos de pandemia.

escrito por
Constanza Sandoval

Mostrando una gran capacidad de adaptación a la época, Nissan aterrizó en Mercado Libre con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus cleintes.

Mostrando una gran capacidad de adaptación a la época, Nissan aterrizó en Mercado Libre con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus cleintes. (Foto: getty)

Nissan se caracteriza por ser una empresa atenta y consciente de las necesidades de su público objetivo, adaptándose con rapidez a las necesidades de los consumidores, algo que nuevamente lograron con maestría al aterrizar en Mercado Libre.

El lanzamiento de la plataforma en línea de Nissan fue generada en tres países en simultáneo; Chile, Brasil y Argentina, donde los compradores podrán acceder a modelos cero kilómetros únicos en diseño y tecnología, donde las persona podrán reservar automóviles con un solo click.

Diego Vignati, presidente de Nissan Chile, destacó la iniciativa, asegurando que fue creada en pos de satisfacer las necesidades de los compradores en la nueva normalidad:

Mostrando una gran capacidad de adaptación a los tiempos, Nissan aterrizó en Mercado Libre con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus cleintes.

“La alianza con Mercado Libre nos permite reforzar el compromiso de Nissan con sus clientes, proporcionándoles una nueva alternativa para acceder a nuestra completa oferta de modelos, que destacan por su diseño y tecnología. A través de esta tienda online, les entregamos una experiencia memorable con la misma calidad de servicio que caracteriza a nuestra marca en todo el mundo”, comentó Vignati.

Dentro de la gama de automóviles que se pueden encontrar en la tienda virtual de Nissan en Mercado Libre estarán los icónicos Sentra, Versa, March, Kicks, X-trail, frontier y el extraordinario modelo eléctrico Leaf.

Los visitantes que ingresen en la tienda online de Nissan podrán seleccionar el modelo a comprar entre más de 200 unidades que estarán en oferta con descuentos de hasta un 26% y reservar en línea con tan solo $200.000, que se abonan al valor total del auto.

Además, si lo requieren y una vez realizada la reserva, recibirán la asesoría del equipo “Nissan Lead Management”, el cual los guiará para finalizar el proceso de compra en el distribuidor de preferencia de cada cliente.

PARA CONOCER LA NUEVA TIENDA DE NISSAN EN MERCADO LIBRE PINCHA AQUÍ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nissan IMx Concept personifica el futuro de Nissan #IntelligentMobility

Una publicación compartida por Nissan Chile (@nissancl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;