El Blackburn Rovers visita al Blackpool por la séptima fecha de la Championship en Inglaterra, en el estadio Bloomfield Road de Lancashire, con la misión de afirmarse tras un inicio de temporada inestable en el que registran tres victorias y el mismo número de derrotas.

Y el inicio es el esperado con el Blackburn abriendo la cuenta con el golazo de Ben Brereton en los 15 minutos, tras la gran asistencia de Bradley Dack.

En una jugada que nace en mitad de cancha, Dack mete un pase entre líneas muy bueno que encuentra buena recepción y velocidad de Brereton. El chileno gana la posición y se va con el balón en demanda del arco rival casi desde la frontera del círculo central.

Entrando al área, Ben se topa con el achique del meta Daniel Grimsham pero define con derechazo cruzado a su palo izquierdo, desatando los festejos visitantes.

De esta forma, Brereton marca su tercer gol de la temporada. Antes ya había convertido en las victorias ante West Bromwich Albion y Swansey City.

A muy poco del cierre del mercado europeo, cabe recordar que Ben Brereton está en la órbita del Everton, quien realizó una contraoferta para sacarlo de la Segunda División de Inglaterra y ponerlo en la Premier League. ¿Alcanzarán las horas de mercado? ¿Quiere salir Ben? Mientras el fútbol británico disfruta de otra joya del seleccionado chileno por sangre materna.

Ben Brereton se muestra y hace mérito para la Premier League: nuevo golazo para el Blackburn en la Championship.

Ben Brereton se muestra y hace mérito para la Premier League: nuevo golazo para el Blackburn en la Championship.