Existe preocupación por la situación de Pablo Galdames y su compañero Lucas Hoyos al dar positivo a coronavirus. Por lo mismo, Vélez Sarsfield tomó la decisión de internarlos para controlar de mejor manera su salud.

“De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche (lunes) a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID”, publicó el club a través de sus redes sociales.

En la misma línea, complementa que “esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica”. Además, agregó que “el resto de los jugadores con antecedentes de COVID positivo, se encuentran asintomáticos”.

El volante sumó minutos en el partido de ida de los octavos por la Sudamericana. (FOTO: Getty)

El volante sumó minutos en el partido de ida de los octavos por la Sudamericana. (FOTO: Getty)

Recordemos que Galdames está viviendo una buena temporada en Argentina e incluso es titular fijo. Sin embargo, tras el cuadro febril que presentó el pasado viernes, el jugador fue aislado y la prueba arrojó que tenía coronavirus.

Cabe mencionar que este martes el club argentino enfrenta a Deportivo Cali en Colombia, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y que tiene la primera opción de avanzar a la siguiente ronda.