El martes 17 de noviembre se jugará sin lugar a dudas, uno de los partidos sudamericanos que genera mayor expectativa: Uruguay - Brasil.

Ambas escuadras vienen de ganar sus partidos: La Celeste sorprendió a Colombia como forastero, y la Verdeamarela le ganó a Venezuela completando tres victorias consecutivas confirmando su liderato.

Respecto al encuentro, el volante brasileño Marquinhos asegura que "siempre es una guerra. Tenemos que estar preparados para ello". Destacando que Uruguay tiene jugadores de calidad en ataque y "una defensa muy fuerte".

Al respecto, el jugador del PSG agrega que "trabajaremos estos días que tenemos para poder hacer un buen juego allí y traer un buen resultado", manifestó.

Sobre las críticas recibidas por Brasil por haber vencido "apenas" 1-0 a Venezuela, Marquinhos se defiende argumentando que "es muy difícil jugar contra equipos que se cierran así. Tenemos que trabajar las triangulaciones".

Con un empate en Montevideo, el Scratch asegura el primer lugar de la tabla de posiciones, al menos, por lo que queda de este 2020.