Con un equipo de suplentes y sin despeinarse, Tottenham de José Mourinho aplastó por 5-0 al humilde Marine, equipo de la octava división, y avanzó sin complicaciones a la tercera ronda de la FA Cup.

La figura de la noche fue del brasileño Carlos Vinícius, quien se despachó un triplete en menos de 15 minutos (24’, 30’ y 37’). Las otras dos anotaciones fueron obra de Lucas (32’) y Alfie Devine (60’).

De esta manera, el inicio del 2021 para el Tottenham de Mourinho es auspicioso, pues viene de golear al Leeds United de Bielsa en la Premier League, de alcanzar la final de la Carabao Cup y ahora acceder a la siguiente fase del certamen de segunda mayor importancia en Inglaterra.

Ahora, los Spurs se enfocan en recuperar terreno en la Premier, ya que deberán visitar el próximo miércoles al Aston Villa, encuentro que será válido por la fecha 18.

Cabe mencionar que Marine vivió su propia fiesta, porque es primera vez que un club de la octava división se enfrenta a uno de la Premier League en una ronda de la FA Cup. Por lo mismo, a pesar de la goleada, los fanáticos siguieron el compromiso desde los balcones de sus casas.