Este miércoles el Tottenham cayó por 1-0 en su visita al Sheffield United en el estadio Bramall Lane y se despidió de la FA Cup de Inglaterra.

El único gol del partido lo anotó el volante senegalés, Iliman Ndiaye, a los 79 minutos de juego, dejando sin reacción a los Spurs, que tuvieron a Harry Kane sólo unos minutos en el segundo tiempo.

Uno de los apuntados por la afición del Tottenham tras el fracaso fue el defensa colombiano Davinson Sánchez, quien en una jugada cayó al suelo sin que nadie lo presionara.

El zaguero recibió un pase corto por la banda derecha, pero luego perdió el equilibrio y en consecuencia el balón, lo que generó todo tipo de burlas en redes.

Un usuario de Twitter dijo: "Fue desposeído por la nada", mientras otro escribió irónico: "Para ser justos, fue un pase difícil de manejar". Un tercero señaló: "Gran quite del viento".

En tanto, otros fueron más serios con las críticas: "Es escandaloso cómo este tipo ha durado tanto tiempo en el club", "¿Cómo está todavía en el club?", "No sabía que contratamos comediantes".

El Sheffield se enfrentará al Blackburn Rovers de Ben Brereton en los cuartos de final de la FA Cup, un duelo de dos equipos de la Championship.

Por su parte, el equipo de Antonio Conte ahora se concentrará en la Premier League, donde es cuarto en la tabla de posiciones. Este sábado se mide con el Wolverhampton como visitante.

El video de Davinson Sánchez: