Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la Copa Libertadores y, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos, River Plate de Paulo Díaz visita a Sporting Cristal en Lima con la obligación de volver a sumar de a tres si quiere salir del fondo de la clasificación del grupo D.

¿Cuándo juegan River Plate vs Sporting Cristal?

River Plate visita a Sporting Cristal este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio José Díaz, ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo D?

Este partido de la cuarta fecha del grupo D será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el duelo entre Millonarios y Celestes en Argentina?

Este compromiso marca el segundo cruce entre ambos equipos, el primero, fue el pasado miércoles 19 de abril, por la segunda fecha, con victoria a favor de River Plate por 4 goles a 2 en el Monumental de Nuñez, en Buenos Aires, Argentina.

Ignacio (6′) abrió la cuenta para la Máquina Celeste, pero Nicolás De la Cruz (18′) y Lucas Beltrán (36′) dieron vuelta el marcador para un elenco Millonario que, sin embargo, se terminaría complicando tras la expulsión de Enzo Díaz en el 38‘. Tanto así, que Washington Corozo (41′) equilibraba todo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Martin Demichelis supo imponer su jerarquía y, con anotaciones de Esequiel Barco (52′) y Pablo Solari (61′), se quedó con el triunfo.

El defensor de la selección chilena, en tanto, fue desde el arranque y disputó todo el partido.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: