La guerra entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona está al rojo vivo. El argentino no se ha presentado a los entrenamientos y estaría forzando su salida del club, pero las cosas parecen ser muy distintas para la interna, donde aún lo consideran suyo.

Desde que se supo que la Pulga no quería seguir junto a los catalanes, las redes sociales han mantenido silencio sobre su imagen. Sin fotos ni videos, los hinchas se han tenido que acostumbrar a dejar de ver su rostro con la camiseta culé, pero este miércoles las cosas cambiaron.

Por primera vez desde que comenzó la polémica entre ambas partes, el Barcelona publicó una imagen con el rostro de Lio. Y no es cualquiera, ya que es para promocionar la camiseta de la temporada 2020/21.

Lionel Messi ya avisó que no quiere seguir en el Barcelona, pero el club sigue usando su imagen. Foto: Getty Images

Lionel Messi ya avisó que no quiere seguir en el Barcelona, pero el club sigue usando su imagen. Foto: Getty Images

En ella, se le ve junto a Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, los llamados a ser los nuevos líderes si es que se concreta su adiós.

 

Barcelona ha dejado claro que, para ellos, Messi sigue siendo jugador del club. Por su parte, el argentino sigue manteniendo el silencio y solo pidió una reunión con los referentes del plantel, a los que les hará saber su situación personal en todo esto.

Por ahora, Lio es blaugrana y su equipo aprovechará de utilizar su imagen hasta que los papeles digan lo contrario.