Para aprovechar de descansar en este receso de mercado en Europa, Vinicius Jr visitó Brasil en estas vacaciones. Sin embargo, no todo es relajación, ya que aprovechó de visitar el colegio donde estudió. Es cercano a la directiva, ya que les ha dado dinero para remodelar la escuela y el gimnasio lleva su nombre.

La visita de Vini a la escuela Odete Sao Paio no pasó desapercibida, ya que además de jugar una pichanga con ex alumnos y estudiantes actuales, le realizaron un homenaje sentido. Esto, por sus logros deportivos y representar bien al colegio en el mundo. Pero se viralizó por otro motivo.

Una estudiante del colegio decidió faltar este jueves, y cuando vio la transmisión por Instagram Live de Vini jugando en el gimnasio, se convirtió en el meme. Así es. El clásico “ayer falté a la escuela y vino Messi” se hizo real, con la chica que compartió las capturas de pantalla y audios de sus amigos.

La visita del jugador del Real Madrid a su escuela fue una locura. El futbolista armó dos equipos, uno con sus amigos del colegio y otro de estudiantes actuales. Ese partido lo transmitieron en el Instagram del colegio para lucirse por su afamado ex alumno.

Y varios alumnos que faltaron hicieron el mismo video en TikTok, compartiendo su tristeza por perderse a la figura mundial en su natal São Gonçalo en Río de Janeiro. Lo que es una certeza es que Vinicius Jr no se olvida de sus raíces y busca heredarle lo mismo a los alumnos de su colegio.